ACATANDO LAS DISPOSICIONES EN DECRETOS EMITIDOS POR EL ORGANO LEGISLATIVO Y EJECUTIVO:
OBJETIVOS:
- Optimizar la seguridad y bienestar de nuestros empleados, clientes y aliados del negocio inmobiliario.
- Establecer protocolos para la reincorporación al trabajo de oficina y de campo.
- Minimizar el riesgo de crisis económica.-
Medidas Preventivas
1. Iniciar de preferencia las actividades de captación de clientes y propiedades en modalidad virtual.
2. Reducir la movilidad del personal a las actividades estrictamente necesarias.
3. Limpiar y zanitizar las instalaciones laborales.
4. Solicitar o sugerir la sanitización del inmueble a visitar.
5. Definir con cliente el número de personas a visitar el inmueble.
6. Solicitar al cliente el uso de Mascarillas, guantes y alcohol gel.
7. Lavar y sanitizar el vehículo, portar Mascarillas extras y alcohol gel.
8. Uso de videoconferencia para minimizar reuniones de varias personas.
9. Coordinar los trámites administrativos relacionados para alquilar o vender un inmueble.
10. Aplicar los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud para evitar contagios como son lavado de manos constantemente con abundante agua y jabón o en su defecto alcohol gel, uso de mascarilla, desinfectar los utensilios de uso más frecuente, evitar aglomeraciones de personas etc.
11. Los productos de limpieza permitidos para desinfectar y combatir la presencia del COVID-19, independientemente de cual sea su marca, son: productos hechos por compuestos clorados, compuestos de amonio cuaternario y alcoholes (etílico o isopropílico 70%).
12. Al sentir fiebre, tos seca, dificultad al respirar, cansancio, dolor de cabeza llamar a los números de emergencia 132 y 911.